• Rocco

TARTA DE QUESO VEGANA CON MERMELADA DE FRESA (SIN HORNO)


Esta fue considerada la MEJOR DIETA VEGANA de 2021: Haga Clic:

https://tuplan.site/plan-23-dias-vegano/?ref=C54207596F


INGREDIENTES 200 gramos de anacardos (mejor si son crudos, pero no pasa nada si no lo son) 200 gramos de avellanas peladas 13 dátiles 300 ml de leche de coco de lata (no de brick) 200 gramos de queso vegano (yo usé de la marca Veganeso porque tiene regustillo dulce, lee arriba las indicaciones) 1/2 limón 4 cdas. soperas de Sirope de Ágave 1 pizca de canela Mermelada de fresa


PASO A PASO

  1. Empezaremos cociendo los anacardos en abundante agua durante unos 45 minutos. También se pueden dejar remojando la noche anterior (8 horas).

  2. Mientras tanto, trituramos los 200 gramos de avellanas y los 13 dátiles. Los mezclamos junto con la canela, hasta conseguir una pasta homogénea y densa.

  3. Lo volcamos en el molde.

  4. Humedecemos una cuchara con un poco de agua y vamos presionando la masa hasta adaptarla al molde. (Lo de remojar la cuchara es para evitar que se pegue, así que puedes remojarla las veces que sea necesario).

  5. Cuando los anacardos ya estén bien cocidos, los retiramos de la olla y lo pasamos por agua fría.

  6. Después, los volcamos en el molde junto con los 300 ml de leche de coco, el zumo de medio limón, 3 cucharadas soperas de sirope de ágave y 200 gramos de queso vegano.

  7. Trituramos bien hasta que la crema sea homogénea y probamos. Es el momento de añadir más edulcorante o queso vegano para dar sabor. Para mi las cantidades que os he dado originalmente son perfectas, pero lo ideal es que lo hagas a tu gusto.

  8. Cuando la crema ya esté lista, la colocamos dentro del molde y pasamos el molde al congelador por 30 minutos.

  9. Retiramos el molde del congelador, desmoldamos y aplicamos la mermelada al gusto! Y listo. Ya tienes tu tarta de queso vegana lista. ¡Recuerda después guardarla en la nevera! (no en el congelador).

Esta fue considerada la MEJOR DIETA VEGANA de 2021: Haga Clic:

https://tuplan.site/plan-23-dias-vegano/?ref=C54207596F


130 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo