Quiche de verduras fácil y vegano con costra de camote
top of page
  • Foto do escritorRocco

Quiche de verduras fácil y vegano con costra de camote

Atualizado: 21 de jul. de 2021


Quiche de verduras veganas con costra de camote con un ingrediente secreto. Saludable, saludable, abundante y delicioso. Crea tu propio huerto orgánico en casa: http://bit.ly/organicohuerto


INGREDIENTES 2 batatas medianas 1 cucharadita de aceite de oliva 1 cebolla amarilla pequeña (finamente picada) 2 dientes de ajo picados 1 taza de tomates cherry (cortados por la mitad) 4 tazas de espinaca 12 oz de tofu firme y sedoso 3 cucharadas de levadura nutricional 1 cucharada de aceite de oliva 1 diente de ajo ¼ de cucharadita de sal marina ¼ de cucharadita de pimienta ¼ de cucharadita de salvia molida Cebolla verde picada para decorar (opcional)

INSTRUCCIONES Precaliente el horno a 375 grados. Rocíe el fondo de un molde para pastel de 9 pulgadas (estándar) con aceite en aerosol antiadherente. Pele y corte sus batatas en rodajas de ⅛ de pulgada. Cubra su plato con las rondas para formar una "corteza" (ver foto). Corta las rodajas por la mitad para formar la capa superior. Rocíe bien las batatas con aceite en aerosol antiadherente (yo usé este) y espolvoree con sal marina y pimienta. Hornea por 20 minutos. Mientras que la corteza de la batata se hornea, comienza con las verduras. En una sartén mediana a fuego medio / alto, caliente el aceite y agregue las cebollas. Saltee por un minuto, luego agregue el ajo y los tomates cortados por la mitad. Cocine por 2 minutos más. Agregue las espinacas y cocine hasta que se ablanden por completo. Retire la sartén del fuego y reserve. Para hacer su relleno de tofu, mezcle el tofu, la levadura nutricional, el aceite de oliva, el ajo, el s & p y la salvia molida en un procesador de alimentos o licuadora. Licue hasta que esté completamente suave. Agregue el relleno de tofu a las verduras y mezcle suavemente hasta que esté completamente combinado. Una vez que la corteza de papa esté lista, agregue el relleno y alise la parte superior. Hornee por 30 minutos o hasta que el relleno comience a dorarse. Retirar del horno y dejar reposar durante 5 minutos. Cortar y servir. ¡Disfrutar!


Crea tu propio huerto orgánico en casa: http://bit.ly/organicohuerto

22 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo
bottom of page